sábado, 24 de noviembre de 2012

I´ll find the way

Lo que más rabia me dá es el hecho de que aunque me lo niegues, no puedo evitar creer que hubo una vez en la que todo lo que escribo, podría haberse hecho realidad. Y no parar de preguntarme por qué ya no y qué puedo hacer para volver a estar tan cerca de que todo esto ocurra.

Me vas a decir que no, que no lo intente, porque nunca ha existido ese momento en el que casi ocurre, y nada de lo que pueda hacer va a hacer que tú cambies de opinión. Pero tal y como he repetido unas cuántas veces, mi filosofía de vida no es darme por vencido, creo que existe al menos, 1 forma con la que hacer que  te tengas que plantear seriamente el por qué no? y puestos a pedir, que pase, y que hay millones de caminos distintos con los que me equivocaré millones de veces, seguramente, pero por ejemplo, las cosas que han marcado algo importante en el mundo, como la bombilla, necesitó 1000 intentos para que funcionase, y por supuesto, las 999 veces en las que Thomas Edison no consiguió que funcionase, no fueron una pérdida de tiempo, y ese camino, el correcto, si lo encuentro, al mundo le va a dar igual, pero mi mundo, nuestro mundo, cambiaria...

Qué quiero decirte con esto? Hasta que (no sé como) deje de creer que ese momento pueda pasar, hasta que (tampoco sé como) pueda verte únicamente como amiga, a día de hoy, no podré dejar de buscar ese camino. Y mucho menos...pensar que estoy perdiendo el tiempo.


I´ll be there forever and a day...

1 comentario: