domingo, 2 de diciembre de 2012

Pequeñas Tormentas Mentales

Si todo fuese más fácil...no habría que pensar las cosas, y no se le daría vueltas y vueltas a algo, una y otra vez, rallandote así hasta el extremo, creando además, falsas espectativas, falsas hipótesis y tendríamos más sentimientos, más emociones, en definitiva....más amor.

Si todo fuese más facil, la humanidad no se preguntaría si Dios existe, cuál es el sexo de los ángeles, a qué huelen las nubes...y yo no me preguntaría a qué saben tus besos, simplemente sería lo primero que probase nada mas despertarme y lo último de cada día. No tendría que volver a soñar que tus caderas y las mías se acompasen en un movimiento sin precedente, notaría las gotas de sudor bajando por tu espalda y tu respiración entrecortada chocando contra mi pecho.

En realidad tampoco sería tan complicado que todo fuese más facil, sólamente tendríamos que vivir todos y cada uno de nosotros cada momento, ya sea que dure 1 segundo o años, pero que cuando acaben, empezar a vivir otro momento, sin contemplaciones, sin darle más vueltas a todo.

En realidad, si definitivamente, todo fuese más facil, yo no estaría aquí escribiendo esto... ¿Sábes? El cerebro, lo que controla nuestro cuerpo, nuestras emociones y sentimientos, no se basa en otra cosa mas que en impulsos eléctricos, que se empiece a querer a una persona o no, no deja de ser algo que atraviesa tu cerebro a una velocidad increible,como los rayos. Por lo tanto, ya que todo lo que somos se reduce a pequeñas tormentas en nuestra cabeza, es decir, algo INCONTROLABLE, por qué nos contenemos y pensamos las cosas antes de hacerlas? dejemos que todo fluya, como los relámpagos...

No sé tu, pero a mi me encantaban las tormentas de verano de pequeño, cómo en 2 minutos, ese sol enorme se escondía tras un manto negro, cómo la lluvia,el viento,el ruido y los rayos se hacían dueños del tiempo...Era lo más parecido a la mágia.

1 comentario: