lunes, 5 de noviembre de 2012

Hasta pronto.

Hay dias en los que definitivamente, hubiese sido mejor no levantarse, que el día 5 de Noviembre de 2012 nunca hubiese existido, tal vez sería lo mejor.
Odio las despedidas, y por este motivo, esto no es una despedida, es un...Hasta Pronto. Cuánto tiempo, no lo sé, pero es eso mismo lo que necesito, tiempo. Y por este motivo, abandono esto del escribir, solo por un tiempo.
Tiempo para dejarme llevar, aclarar un poco mi cabeza, pero sin esforzarme pensando, pensar en ti, a partir de hoy, está prohibido.
Nadie dijo que iba a ser facil, y, no lo ha sido, ni lo está siendo, y lo que me temo, lo que queda, no va a ser mejor,sino todo lo contrario. Y cuando tu principal enemigo eres tú mismo, es incluso más duro aun, pero bueno, esto te pasa por idiota. Nunca debiste creertelo, no existían esas señales, no es un pez que brilla solo en medio del mar, que tiene un cartelito con tu nombre poniendo, "cómeme", por qué no sospechaste?, que no iba a estar ahí para ti que es puto cebo. Parece que en cuanto a animales, el pez, debo serlo yo, porque siempre pico, y debe ser que cada dos segundos, se me olvidan las cosas.
¡Y es que nunca debí empezar a quererte!pero, ¿cómo no hacerlo?cuándo una persona entra así de fuerte en tu vida, algo quiere decir, algo debe significar...
¿Sabeis? es triste escribirlo a ordenador, las lágrimas no caen sobre el papel emborronando así la tinta que, aun está humeda, y pensar que al igual,( algo tan fuerte y duro,como es el sentimiento que las provocan, es a la vez tan débil como lo que son, gotas.) sea como una fórmula secreta, y también lo borren de tu cabeza, pero no es así. Efectivamente, como presagié en la primera de, con esta, 10 actualizaciones hablando de ti, esto ha acabado en ostia emocional, desgraciadamente, nada nuevo para mi.
Me despido como empecé, ya que como el 5 de Noviembre de 2012 nunca debió existir, qué hago aquí alargandolo más...?
Hasta Pronto.

1 comentario: