jueves, 15 de noviembre de 2012

Escribir o Explotar.



Ni si quiera se cómo sentirme, pero las lágrimas creo que indican que sobretodo es tristeza.
 
Nunca podré estar en tu piel, saber como te sientes, el daño que te han hecho, tal y cómo lo describes, es algo que  no me gustaría desearle a nadie, bueno, en realidad hay una persona a la que si, a él.

Porque si me siento como como me siento es por que tu estés como estás, por su culpa. Por ser un gilipollas, por borrarte la sonrisa, por que “gracias” a él, ya no crees en nada, ni en nadie, incluido yo.
Que te entiendo, pero que me da muchísima rabia que no termines de creerme cuando te digo que te quiero, que te necesito, y que aunque en 3 meses, 1 año, 5 años o 40, pase el tiempo que pase, el día que deje de querer de la forma en la que lo hago ahora, voy a seguir queriéndote para siempre como lo que quieres que sea, como mi mejor amiga. Imprime esto,  hazme firmarlo, como si fuese un contrato, que quiero que lo tengas claro! Que estoy aquí para que tu vida vaya a mejor, porque lo mereces, mereces que alguien, como te he dicho antes, aunque no se lo hayas pedido, aunque le digas que da igual, que no se moleste, coja una pala, y quite toda la mierda de tu vida. Y para ti, ese soy yo.

No voy a ocultarte la verdad, no estoy bien, tampoco puedo describir exactamente como estoy porque es tan putamente complicado… pero es que no me importa, me da igual, si tu estás bien, yo me siento mejor, no necesito otra cosa, no hay nada que me pueda hacer sentir mejor, bueno si, pero eso no va a pasar…

Gracias por la tarde de hoy, nunca voy a olvidar la escena, el detalle de poner así la luna… ;) jajajaja. Ahora enserio,  quiero ir a mil sitios así contigo.

Te Quiero y a día de hoy, nada va a cambiar eso.

2 comentarios:

  1. Una persona a la que aprecio mucho me dijo que dejara de mirar al futuro y mirara el AHORA, a mi me ayudo espero que a ti tambien! Me gusta mucho tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuu! segunda persona que lee mi blog(al menos que yo sepa jajaja) Bienvenida! Gracias por el consejo.

      Eliminar