lunes, 5 de noviembre de 2012

Segundos que lo cambian todo...

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandisimos desconocidos, pero tú y yo no, antes que eso, prefiero morir, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más", nunca se cumple, y que el "para siempre" siempre termina (Hasta que la muerte nos separe.¿Recuerdas?). Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue(De ahí mi masoquismo como filosofía de vida). Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga,no gana. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, diselo, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobretodo, he aprendido que no sirve absolutamente de nada, seguir negando lo evidente...

Lo evidente es que ahora, por tu culpa, no puedo imaginar una semana sin verte, sin tus caras en plan what!?, sin los: "Puajajajajajaja", sin los: "qué toonto eres", sin andar los dos juntos por la calle, juntitos, muy juntitos, para taparnos con un solo paraguas, sin que ocurran cosas extraordinarias cada vez que nos vemos y que le pongan esas virutitas de chocolate al día, como las que hacen que un helado pase a ser mucho mejor, por esos toques mágicos que siempre tratas de estropear, por que me lo cuentes todo y termines con un: "no sé por qué te he dicho eso", por que me digas que en solo unos meses estoy a la altura de alguien que está ahí tras 6 años. Pero lo que de verdad es evidente, es que eres la culpable de que 3 palabras, que tardo en leer milésimas de segundo, sean mis tres palabras favoritas (cuando se dicen juntas, sueltas, sabes que mi favorita es tachuela), que me recorra el cuerpo una extraña sensación de frío y calor a la vez (a todo esto, ¿sabes? me flipan los escalofríos) cada vez que me las dices, que signifiquen taaaanto para mi, porque cuando las dices, es como si se te escapasen, como si por un segundo que es lo que tardas en decirlas, sea lo que más te apetece decir en el mundo en ese segundo. Ya sabes de que hablo verdad?de qué tres palabras. Si, "Te Quiero Idiota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario