miércoles, 24 de octubre de 2012

Qué Hay De Ti?



Ya he hablado de quién soy yo y quién quiero ser pero, qué hay de ti?
Quién eres? O mejor aun, quién quiero que seas?

Quiero que seas esa amiga que todo el mundo quiere tener, para siempre, para toda la vida, pero también quiero que seas Nala, esa pequeña leona con la que jugaba de pequeño, que al hacernos mayores descubrimos que puede que haya algo más…

Que seas Kate Winslet, y que estando juntos, con solo cerrar los ojos, volemos. Que seas Natalie Portman y que te asuste el compromiso pero acabes enamorándote de mí. Que seas Summer, y recorramos el ikea, corriendo entre la gente, recreando como sería nuestra vida si viviésemos juntos.

Por qué no te conviertes en Rachel McAdams y en vez de vivir un amor de verano, lo vivimos en otoño e invierno? Así, podemos descubrir si podríamos soportar el sofocante calor que pasan 2 personas cuando están juntas en primavera y verano, también podríamos convertir cualquier paseo, en un momento increíblemente romántico e idílico, para el beso.

Sé mi Demi Moore y en vez de moldear arcilla, moldeemos nuestras vidas, tal y como queramos que sean, siempre podríamos juntar las manos para hacer algo juntos o hacer cada uno algo por separado, pero lo bueno de la arcilla, es que podemos juntarla tantas veces como queramos. O Diane Kruger, ya que por ti lucharía a muerte, entraría en guerra para que estés siempre a mi lado, sea de la forma que sea. O  Meg Ryan, yo podría ser tu ángel de la guarda, pero tu podrías enseñarme a vivir como nunca lo había hecho.
Puedo decir de mil ciento una formas distintas qué quiero que seas, pero la cuestión es, con cuántas o cuáles de esas te quedas, cuál quieres ser conmigo o para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario