jueves, 18 de octubre de 2012

Compartamos también las noches



Sabes? Soy esa clase de persona que se debe considerar como luchador, es decir, soy de esa clase de persona que cuando quiere algo, si lo quiere realmente, con todas sus ganas, va a luchar por ello hasta la última consecuencia. Qué quiero decir con esto? Es simple, puede que sea una especie de masoquismo que me lleva por el camino de la amargura pero, puedo llegar a ganar más de lo que pierdo.
Hablemos claro, yo lo que quiero eres tú, y no me voy a conformar con un: “No se, no lo veo…” Esto solo tiene 2 finales posibles; 1)Tu y yo acabamos juntos ó 2)Me llevo una ostia emocional (a esto me refería con lo del masoquismo).

No es tan complejo, es simple, solo pido que pruebes, que probemos…no te estoy pidiendo un compromiso, sólo quiero compartir algo más que unas cuantas tardes contigo, quiero compartamos también las noches, que no vayamos a olvidarlas nunca ninguno de los dos, y que pase lo que pase la tarde siguiente todo vuelva a ser lo normal, lo de cada tarde…

Entiendo tu miedo, sé que te asusta la idea de que nunca vuelva a ser lo mismo, pero lo prometí, lo prometimos…Prometimos que pase lo que pase a lo largo de nuestras vidas, nunca bajaríamos de un mínimo, de lo que somos ahora, luego…No hay nada que perder. No tengas miedos, no tengas dudas conmigo, solo soy y seré tus alegrías y quien te enseñe a ver el mundo.

Sé que sientes algo, tu misma me lo dijiste… Solamente tengo que encontrar la forma de que te des cuenta que todo esto, que así dicho, suena a locura, te parezca la mejor idea que podamos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario