martes, 30 de octubre de 2012

Eso es intocable.



Puedo llevarme “la desilusión más grande del mundo”, cuando me digas algo respecto a esto que estoy escribiendo, que en realidad no se ni como acabar, porque no sé ni cómo empezarlo.

Te he explicado algo que no tengo claro ni yo, de la mejor forma que he podido, y creo que lo has entendido, pero tu respuesta… no sé, le falta algo.

Por qué 1 día “te contienes” para no besarme y al otro me dices que no es lo correcto?

Bueno, supongo que eso “no importa”, a lo que voy, al ALL IN, al HORDAGO, a si o no. Quiero que me digas ya, antes de que pase más tiempo, antes de que la ilusión crezca, prefiero “un golpe” a 10km/h que a 1110 km/h, no muero y el coche no se queda siniestro, y no se ni a que velocidad puede llegar esto, ni cuándo. 

Mientras piense que tu quieres, pero algo te impide hacerlo, voy a seguir queriéndolo, y esforzándome para conseguirlo, ya te dije lo cabezón y masoquista que soy, luego… Sé sincera, no quiero que me engañes a mí por que sea lo mejor, ni que te engañes tú. Necesito saber qué es lo que te pasa por la cabeza, que si no quieres que pase algo, dímelo, pero dime, no quiero que pase algo por que no quiero por que no lo sientes, no q me digas no porque no crees que sea lo mejor o… no se, que me digas si lo sientes o no.

Qué se pierde por probar, vivir una experiencia nueva, juntos,  al final del día todo volvería a ser como poco, igual que cuando lo empezamos, y eso es una promesa, de las que tienen anillo de por medio, de las de: Hasta que la muerte nos separe. Eso es intocable.

After All...You´re my Wonderwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario