martes, 23 de octubre de 2012

Estoy hecho de cachitos



Quién soy? Quién quiero ser?

Soy Woody, porque pase lo que pase siempre estaré ahí, soy tu mejor amigo, pero también soy Buzz, vengo de otro planeta, soy un incomprendido, pero ya me conoces, me comprendes, y cuando estoy contigo es como si viviésemos en otro planeta, soy feliz, me siento a gusto, como en casa…

Soy Timón y Pumba, decidirse por uno, es imposible, y seré quien aunque todo vaya mal, siempre te dirá Hakuna Matata y te haré ver la vida de otra forma, quiero que seas feliz.

Soy Ewan Mcgregor  porque no te miento, we could be lovers, eso es así, soy Roberto Begnini porque siempre te daré los buenos días princesa o alguna frase similar, que te saque una sonrisa cada mañana, y Jack porque aunque nades en un frío océano de dudas, si hace falta, yo me hundo, pero mantengo a flote esa tabla que te saca de él para que no te ahogues entre miedos y dudas.

Puestos a decir, también quiero ser Ashton Kutcher, sin compromisos, eso agobia, no es bonito, aun no… y por qué no? Ben Affleckt porque aunque el mundo esté a punto de desaparecer, podré sacar tiempo para llevarte a cualquier sitio, antes no conocido por ti, y hacer que pases uno de los momentos más increíbles de tu vida.

Gordon-Levitt recorrer un ikea haciendo el idiota, hacer como si fuese nuestra casa,  y también coleccionar estaciones, aun es Otoño y empiezo a tener frío…

A lo mejor son muchos, o a lo mejor son pocos, no lo sé, pero en definitiva quiero ser lo que necesitas, quiero ser más, quiero ser todo si me apuras, pero NUNCA voy a ser menos, todo lo que sube, baja, pero si tu y yo subimos, y algún día acabamos bajando, no podremos bajar más debajo de donde estamos ya que no se puede bajar más de dónde empezamos, nunca. 

 Soy de esos tíos que no prometen si no van a cumplir, de esos que no dicen te quiero si no lo sienten…Soy uno de esos tíos que dirás que no existen, que solo son espejismos, pero sabes que si, que existen, pocos, pero existen y que soy uno de ellos.

2 comentarios: