lunes, 27 de febrero de 2012

"Soñar Despierto"

Esto de tener un blog es algo más complejo de lo que ya imaginaba.
Estaba aquí dándole vueltas al asunto de qué escribir esta noche y me he dado cuenta de que iba a volver a hacer una entrada que se basase principalmente en los terminos: "me encantaría", "ójala".... y es que gracias al invento este, me he dado cuetna de que el principal de todos mis problemas, bueno, al menos los problemas a los que últimamente doy más importancia es que no soy capaz de "vivir despierto".
Duermo durante 5 o 6 horas al día, y cuando lo hago soy feliz, porque en los sueños ocurre todo aquello que tu mente más desea, y te despiertas primero con esa sensación taaaan increible... pero unos minutos después, cuando terminas de despertarte, te das cuenta de la cruda realidad, que nada de lo que me ha pasado durante esas 5 o 6 horas era cierto.
El resto de horas del día, las 18 o 19 horas restantes, me las tiro soñando despierto, por eso digo que es la base de mis problemas, por que me tiro el día pensando y deseando todas esas cosas que a día de hoy, si soy sincero y realista, no van a pasar, aunque, bueno, espero que estés leyendo esto o algún día tenga valor para decirte que lo hagas...y que todo esto es por ti, no por nadie más.
Espero que llegue el día en el que quieras cambiar mi suerte, y cambiar mi estado de "soñar despierto" a "vivir mis sueños".

2 comentarios:

  1. Pues si, me declaro culpable, es por la canción de One Republic. Me FLIPA!! sobretodo el principio.

    Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad, ya que, lo improbable es, por definición, probable.

    En Cuanto a lo de tus pesadillas...haz como Peter Pan cuando quería volar que pensaba en su recuerdo más bonito, pues antes de quedarte dormida, piensa en uno de tus mejores recuerdos, tal vez así predispongas a tu mente a pasar la noche desencadenando sucesos bonitos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo, por desgracia, en cuanto a sueños soy como Cris y sólo acuden a mi mente las pesadillas. Tienes suerte de poder vivir tus anhelos más preciados durante tu letargo nocturno. O quizás no, pues experimentarlos en esos momentos, tal vez transformen en algo aún más doloroso la realidad a la que te enfrentas cuando despiertas.

    Reflexionando sobre lo que has dicho, creo que hasta me quedo con mis pesadillas. De todos modos, para soñar cosas bonitas todavía puedo hacerlo despierta.

    ResponderEliminar