jueves, 23 de febrero de 2012

Por qué?

Bueno, la verdad es que llevaba un tiempo con la idea en la cabeza de hacerme un blog y contaros a todos lo que pasa o lo que deja de pasar, pero soy algo tímido encuanto a las cosas que escribo, me gusta que las vea un número limitado de personas, absurdo por mi parte pensar que esto lo iba a leer mucha gente, doy gracias si hay más de 2 personas(a parte de mi) que esperen las actualizaciones, pero soy así, simplemente escribo y me desahogo de lo que necesito decir, de otra forma, me mataría por dentro...

Por Qué que diga que no sobra el amor? porque las cosas son así, no conozco a nadie que piense que al amor es algo que sobre, puedes tener tus diferencias, tus desencuentros, que no consigas reconciliarte con el ni a Dios...pero aunque te fuerces en intentar que te sobre, intentar esa indiferencia "creyendote superior" a él, lo unico que haces es necesitarlo, ser dependiente, acercarte a él...

Nadie elegiría vivir solo si puede elegir estar acompañado de alguien, nadie elegiría una noche a  8 grados bajo cero con la única compañía de una manta que ya tiene bolitas a pasar una noche a 8 grados bajo cero abrazado a esa persona que te acompaña cada noche en tus sueños.

Lucha por lo que quieres, busca más allá de lo imaginable, deten el mundo en un instante, deten el mundo en el instante en el que tus labios entren en contacto con los suyos por primera vez.

Es que los besos son lo mejor del mundo,
a ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que no podrías parar de besarla?
y que derrepente te recorra un escalofrío toda la nuca,
y no puedes parar de besarla,
casi hasta que te duelen las mandibulas.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo. El amor nunca sobra. Y que nunca sobre, tampoco quiere decir que falte. Me refiero. ¿Se puede ser feliz sin amor? Sí. ¿Te hace el amor más feliz? También.
    Nadie elige una manta antes que a una persona de la que esté enamorado. 100% cierto. 100% seguro. Ah, y bienvenido.

    ResponderEliminar