miércoles, 29 de febrero de 2012

Juegos de Azar

Hoy no tenía ninguna inspiración en especial, así que voy a tirar de una frase de una de mis películas favoritas, Conoces A Joe Black.

El amor es Pasión, obsesión,  no poder vivir sin alguien.
Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loco y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?
Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad....en fin, es como no haber vivido.

A partir de aquí es cuando me toca reflexionar a mi un poquito, y currarme esto del blog, que para algo me lo he hecho!

El amor es todo eso y mucho más! El amor es lo último en lo que piensas antes de dormir y lo primero nada mas despertar, es pasar cada segundo del día queriendo estar con ella, pero, el amor es también, miedo, inseguridad, indecisión, locura, tristeza, soledad....

El amor no es más que un juego de azar, como lanzar una moneda, dos posibilidades: cara o cruz, éxito o fracaso.

Cada vez que te enamoras, pones tu suerte en juego.

Y qué me tocará esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario