domingo, 26 de febrero de 2012

Lo que pagaría por poder estar una noche como esta, contigo, sentados juntos en el sofá de tu casa viendo la película.

Desearnos y prometernos amor eterno, acurrucados,abrazados....JUNTOS, cubiertos con una mantita.
Tener tu cabeza apoyada en mi hombro me da seguridad,
abrazarte, sabes que es lo segundo que más me gusta en este mundo, justo antes de lo primero. Besarte

Me encantaría que de pequeño me hubiesen enseñado la forma de describir sentimientos sin pensar que me he quedado a medias en el intento, porque tengo la certeza de que NUNCA seré capaz de expresar cómo y de qué manera me haces sentir cuando estoy contigo, pero sobretodo cuando no estoy contigo, cuando lo único que hace mi mente es elucubrar excusas para poder volver a verte. Evadirse a mundos paralelos en los que tú sientas exactamente lo mismo que yo.

Ya no soy capaz de conformarme con lo que tengo, con lo que me das, mi cuerpo me pide más, mi mente me dice que cuidado y mi corazón, con su peculiar forma de expresarse, se para cada vez que vuelvo a estar a tu lado y no saco valor para decirte sencillamente que...
Te Amo


3 comentarios:

  1. Siempre me han parecido más intensos los abrazos que los besos. Porque los besos, por la sociedad, por nosotros y por todo en general termina siendo algo que puedes hacer con cualquiera y te puede gustar, es mucho más sexual. Un desconocido te puede llevar al paraíso con un beso. Mientras que un abrazo solo puede ser especial a través del amor. Es más único y guarda más sentimientos en su interior. No creo que existan abrazos insípidos.
    Y sí. Las palabras están sobreestimadas. Hay demasiadas cosas que son incapaces de expresar. Y sin embargo a mi (y a ti, porque sino no tendrías un blog) nos gustan.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que cuando te gusta alguien de verdad no puedes explicar el por que, asi que casi mejor que no sepas expresarlo y te confundas y te vuelvas un poco loco por esa persona...buen blog tronco, a seguir dandole a la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. También pienso lo mismo acerca del abrazo. Un abrazo es más sentido. Me gusta esta entrada, me gusta como piensas. Me gusta la certeza de que todos son sentimos igual pero distintos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar