sábado, 29 de diciembre de 2012

Era y es

Ella era todo lo que podia querer e incluso mas de lo que podria necesitar. 
Ella era simple, compleja a ratos, sencilla, ella ha hecho que pase las mejores tardes de este año 2012. ella hacia que jugase al escondite con mi familia, me sacaba de quicio su impuntualidad pero mas de quicio aun me sacaba la facilidad con la que hacia que se me pasase el enfado. 
Ella me ponia los pelos de punta los dias que decidia decirme "Te Quiero". Así los valoraria mas, decía... Ella era un mar de dudas, ella es indecisa, lo que pasa cada segundo por su cabeza es misterioso. como la cara oculta de la luna, nunca nadie sabrá lo que esconde. 
Ella me estará odiando por volver a hacerle esto, ser la razón por la que escribo.
y yo... yo me odio por no estar a la altura, por que ella sea todo lo que necesito y todo lo que quiero querer.

5 comentarios:

  1. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog navegando por la red y llamó mi atención. Entonces quería pasarme para saludarte entre otras cosas, al igual que para darte las gracias y ánimo para continuar con "la casa" tan bien.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, ya que haces un trabajo muy cómodo de leer y que aunque no lo creas, puede llegar a ser realmente útil para muchas personas, como ha sido mi propio caso.

    Aprovecho también para desearte una casi ya, buena entrada de semana, llena de suerte y emociones muy agradables. Con tu permiso y si me lo permites, volveré en unos días para ver si se produjeron novedades en tu casa.

    Si te apetece puedes encontrarme en mi rincón de felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar