domingo, 26 de mayo de 2013

Realidades y otras cosas duras de asimilar...

La vida, por mucho que lo intentemos,no es siempre alegría y cosas bonitas. Está la realidad, la cual siempre estará ahí, para...basicamente, tocarte los cojones y pegarte ostias.Y luego está la vida que creemos vivir, la que te dice,todo va bien tío, tu a tu rollo, somos felices, hasta que llega un punto en el que te paras a pensar y te das cuenta de que no eres feliz, que eres feliz en esa vida que crees vivir, pero que no tienes y llega la realidad para darte una ostia.

-La realidad es que ella NO te quiere, ni te va a querer.
-La realidad es que la universidad te está jodiendo y por más que lo intentas, con todas tus fuerzas, no puedes evitarlo.
-La realidad es que hay gente que muere a tu alrededor y dejan mucho dolor a gente que quieres.
-La realidad es que es mejor no acordarse de los sueños al despertar, no confundas a tu mente.
-La realidad es que los corazones no se rompen,se destruyen en mil pedazos, para que tardes más en recomponerte.
-La realidad es que cuando consigas acostumbrarte a algo, cambiará, te joderá y tendrás que volver a adaptarte a eso y así hasta el infinito...

La realidad es que pase lo que pase en tu vida, sigue adelante, y móntate a todo tren que pase por tu puerta, porque alomejor a dónde va, es una puta mierda, pero el tren que cojas allí, es el que te va a llevar a ese sitio donde quieras estar.

La realidad es que está en tu mano cambiarlo todo...¡LUCHA!

Que la vida da muchas vueltas y tarde o temprano tendrán que pasar cosas que más o menos te gusten o eso dice la estadística...

P.D: Si quieres algo, no te conformes sin ello, búscalo, y esfuerzate hasta que de verdad, no puedas más, nunca te quedes con el "Y si lo hubiese intentado?" o con "Y si me llego a esforzar más?". Que en la vida, nada es gratis!!!

2 comentarios:

  1. Que entrada mas negativa, supongo que tienes razón en que a veces debemos darnos cuenta de que lo que tenemos no es siempre bueno, pero todo se puede ver desde otra perspectiva: la de que si te esfuerzas en cambiar lo que no te gusta, puedes mejorarlo!
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea asi! Pero OBVIO que respeto esto que pensas. Siempre pensas asi ? o te ha pasado algo "feo" o triste o algo que no esperabas para que pienses asi? De todos modos, te mando ANIMOS. Que si estas vivo es por algo, no para sufrir. Si estas escribiendo es por algo. Si estas gritando, sufriendo por un tiempo o lo que sea es por algo. Todo pasa, te lo aseguro.
    YO CREO QUE CADA UNO VIVE DIFERENTES REALIDADES. ALGUNAS SE PARECEN PERO TODAS SON DIFERENTES.
    Espero que en la universidad te vallamejor de lo que decis que te esta yendo y ELLA que decis que nunca te va a querer, quiza te quiera en el futuro o conozcas una chica mejor.

    ResponderEliminar