sábado, 11 de mayo de 2013

Sobre mí (I)

El otro día tuve una conversación con una persona, la cuál, cualquier persona diría que no conozco,
debido a las circunstancias, pero que en realidad,yo os digo que si, si la conozco, y me atrevería a decir que más de lo que bastantes personas que la hayan conocido en persona, y es por eso mismo que sé cuan grande es. Pero eso, es otro tema...

¡A lo que iba!Hace tiempo,esa persona me sugirió que hiciese una actualización del blog en la cual, hablase un poco de mi, y en la conversación del otro día que os nombraba, hablamos de ciertas cosas sobre cada uno de nosotros, y puesto que ella es 1 de las 2 personas, que sé que siguen este blog, por qué no? Hoy toca hablar de mi:

Soy un chico  que tiene sus secretos, como todo el mundo, secretos como que son increiblemente romántico, secretos que sólo unas pocas personas de mi vida privada, llegan a conocer.También soy una persona cercana, si eres una de esas personas por las que merece la pena hacer algo, no me refiero a obtener beneficios a cambio,sino que seas una persona la cual me aporte por su forma de ser y su personalidad, algo en especial,a ese tipo de persona me refiero, si es necesario que pare el mundo, lo intentaré, y como es algo imposible, pararé todos los relojes que tengas a mano, detendré el tiempo para ti.
Soy un poco caprichoso,a la par que de ideas fijas, si algo se me mete en la cabeza, no va a salir hasta que lo consiga, sea lo que sea, odio darme por rendido,si ha entrado en mi cabeza,es por que merece la pena, y si merece la pena, se lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Tal vez,debería cambiar que me hago bastantes ilusiones respecto a algunos asuntos, y es luego cuando recibo las ostias, pero por mucho que intento corregirlo,no lo consigo,supongo que así,soy feliz,hasta que me llevo la ostia, una forma de asegurarme, de que en algún momento, fui feliz con ese algo,a pesar de que luego no fuese lo que yo quería.

También debería ser más orgulloso, no sé negarle algo a la persona que me gusta,por ejemplo, ni dejar de prestarle atención, a pesar de que no sea lo mejor que pueda hacer, y aunque me hagan daño,diciéndome que se han enamorado de otro, por ejemplo,  sigo ahí, como un gilipollas,escuchando y dando consejo, cuando lo mejor para mi,sería simplemente, darme un tiempo.

En el fondo,tampoco os estoy contando gran cosa, pero por algo se empieza, tal vez mañana, o en otro momento, os vaya contando más cosas sobre mi, esto,es solo el principio...


Ah, y como decía esa amiga el otro día, lo llevo un poco a mi terreno y os digo... El nombre de las mejores personas que podáis conocer, empieza por "A". Ahí tenéis otro dato más sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario