domingo, 8 de abril de 2012

Odio reconocerlo pero, Te Quiero.

Joder, cuántas veces habré hablado de ti.
De ti y de tu jodida facilidad para hacer temblar los cimientos de mi mundo...
 Yo estaba de espaldas, buscandote con la mirada, y derrepente, un escalofrío me recorrio, justo al mismo tiempo en el que escuché mi nombre, puesto en tu voz, cortando el viento, no me dió tiempo a darme la vuelta y ver como movías esos labios tan "besables" que tienes.
No es ahí cuando me di cuenta de que lo habías vuelto a hacer, fue apenas unos segundos después, cuando para mí, se paró el tiempo por un momento....si, fue cuando nos abrazamos por primera vez, por primera vez después de 6 meses, volví a tener tu pelo acariciando mis nudillos mientras te apretaba cada vez más y más fuerte, dándote esos abrazos que estoy seguro que sólo yo te se dar, volví a notar tu respiración chocando contra mi cuello. Dios, que agusto estoy entre tus brazos...
Adoro esos momentos, deseo que sean infinitos. Sin embargo, ODIO cuando nos tenemos que separar, cuando dejo de notar tu pelo acariciando mis nudillos, y tu respiración chocando firme, pero suave, contra mi cuello...
¿A Quién quiero engañar?es evidente, que ya no consigo ni engañarme a mi mismo, y es que...Llevo enamorado de ella desde hace 4 años, pase lo que pase, SIEMPRE ha estado en ese lugar del corazón, en lo más profundo, donde solo muy poquita gente consigue llegar a lo largo de tu vida, y sé que NUNCA vas a salir de ahí, y lo peor no es eso, lo peor es que yo no quiero, es más, ni me planteo la posibilidad de que salga de mi vida.
Tal vez nunca pueda vivir sabiendo que cuando me apetezca te puedo callar con un beso, que tu pelo no acaricie mis nudillos durante unos instantes, sino, que repose sobre mi pecho, durante horas y horas a lo largo de mi vida, que tu respiración, no choque contra mi cuello, sino, que se una al compás de la mía, que nunca rozaremos nuestros cuerpos hasta llegar al éxtasis, pero... Si algo he "aprendido", más bien, me he dado cuenta,que en estos 4 años,  a pesar de que nunca pasará nada de eso, yo sigo siendo feliz, sabiendo que no cada día, pero si al menos 1 vez cada 2 o 3 meses, voy a flipar cuando vuelva a escuchar tu voz, que voy a flotar cuando me abraces con el cariño que solo tu sabes darme y que, sé que formo parte, día a día, de mantener en tu cara esa sonrisa.

1 comentario:

  1. pequeñas gotas de felicidad cada 2 o 3 mese que te dan la vida, it`s hard

    ResponderEliminar