sábado, 19 de noviembre de 2016

Game Over.

Sabes esa sensación de que eres plenamente consciente de que TIENES que hacer algo porque sino vas a reventar en tantos pedazos que ni tu madre podría reconocerte y eso es por ti,para tu bien, pero es a la vez lo ÚLTIMO que quieres hacer en la tierra. Que no sabes qué es peor, si no hacerlo y reventar o, hacerlo y...reventar.

Yo soy de esos que siempre han dicho que no se dónde está el límite pero si se dónde NO está, pero cada puto día que pasa me veo más y más cerca del límite y darme por vencido nunca ha estado en mi vocabulario, pero no puedo más, me siento SUPERADO, ya no me quedan fuerzas aun por encima de todas las ganas que tengo contigo.

Sigo creyendo que esto no está siendo más que la peor y más real pesadilla que he tenido nunca y que como punto y a parte, todo volverá a ser como tiene que ser pero vivo en una coma, y tal vez sea el momento de verdaderamente escribir un punto.
SIEMPRE te querré y punto.


Bite that future tattoo on your ribs 
Pull the sheets right off the corner...
We ain’t ever getting older


No hay comentarios:

Publicar un comentario