miércoles, 7 de marzo de 2012

Dame 3 días

Hoy, 7/3/12 derrepente, sin siquiera esperarlo, has vuelto a aparecer...
Eres esa persona a la que he querido y quiero un montón, que tras varios meses sin saber nada de tí, hoy, vuelves a saludarme, con ganas y sorpresa en tus palabras.
Es Increible las sensaciones que me transmites, lo jodidamente bien que me haces sentir cuando hablo contigo.
No se de qué te extrañas cuando te digo que eres increible, cuando te digo que sigo pensando en ti, al menos, 1 de cada 3 noches. Si es que me FLIPA la capacidad que tienes para q a los 5 minutos, despues de tanto tempo, todo sea igual que antes, como si solamente hubiesen pasado 10 segundos desde la última vez que hablamos...
También te digo que me asusto, que me da miedo, me ACOJONA que me hagas sentir todo esto en taaan poco tiempo, pero sé que tú también lo sientes, hoy mismo me lo has confirmado.
Un día de estos, voy a hacer las maletas, y me voy a plantar allí. Dónde los dos queremos vernos.

Dame 3 días, y convirtámoslos en noches, dame 72 horas a oscuras en tu cama, dame 4320 minutos de pasión, dame 259200 segundos para conocer cada centímetro de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario