lunes, 3 de diciembre de 2012

Querida desconocida:

Se busca chica para chico guapo y muy caliente, se busca pegamento o cinta americana para unir todos los cachitos de este corazón hecho pedazos, y se busca chica con manos delicadas para que lo (re)construya.
Se buscan sueños que compartir, se buscan tardes que coleccionar, se busca tu sonrisa, miento, busco una sonrisa nueva, se busca nueva colonia favorita, (quiero que todo deje de oler a ti) se busca que me quiera la mitad de lo que la quería a ella, se busca que no haga promesas, que simplemente las cumpla sin necesidad de decirlas, se busca que redacte una lista con 1101 cosas que hacer juntos, se busca que me sorprenda, se busca que se convierta en lo primero en lo que piense cada mañana, se busca que adore mis "buenos días princesa, hoy hace un día maravilloso" aunque estén cayendo chuzos de punta. Se buscan muchas cosas pero, a quién quiero engañar....

No se busca una puta mierda, ya no tengo ganas. Se busca coraje, para afrontar esta situación y se busca fuerza para superarla, se busca una máquina del tiempo para abrir los ojos el día en el que ya no seas lo que pienso al despertarme, se busca que me peguen un tiro en la cabeza, rápido e indoloro, al fin y al cabo, eso sería una muerte dulce comparándolo con ir contando los días que tardo en olvidarte.

Se busca dejar de buscar y que aparezca, al doblar una esquina, o agarrada a una barra en el metro, o al abrir los ojos después de reir un día en una discoteca, comprando el pan...sé que estás ahí, y espero que estés buscándome...tú no pierdas las ganas, estoy aquí, esperándote. Esperando a que dejes de ser una completa desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario