martes, 20 de noviembre de 2012

Momentos que merecen la pena (1)



¿Sabes?
La vida es rara: los que buscan no encuentran, a los que les encuentran no quieren, los que quieren no son correspondidos...Pero aun así merece la pena vivirla.
Merece la pena , por personas como tú y como yo, porque tu no lo buscas, porque ya no crees en ello, pero entonces llego yo, y pasas a ser de esas personas a las que han encontrado, pero no quieren, y yo, que pasé a ser de las que buscan y no encuentran a las que de repente cuando dejan de buscar… alguien, bueno, tú, apareces y se convierten en no correspondidos.
Pero merece la pena ese momento en el que te planteas abandonarlo todo, dejar de quererla, darlo por imposible, pero descubres que eso si que es imposible, olvidarla me refiero, que lo mejor que tienes y lo único que quieres es ella, y que vas a seguir intentándolo cueste lo que cueste. Confiar en que una vez más en el mundo, pero esta vez, a tu favor, la teoría de la sirena, va a cumplirse. Así que, si yo quiero seguir ahí, y tú también? Para qué voy a irme!?
Vamos a vivir la vida, juntos, siempre juntos, y que algo o alguien, el hijo puta que escribió cómo va a ser mi vida, decida qué es lo que tienes que acabar siendo para mi.
¿Qué me dices? Disfrutemos cada uno de los segundos que pasamos juntos y que el futuro diga…      

No hay comentarios:

Publicar un comentario